Ir al contenido principal

Cake Pops de Nutella


Una de las recetas más exitosa y mas deliciosa de los Cake Pops :) No te pierdas ningún detalle de como hacer esta deliciosa receta ^_^

Ingredientes:
  • Bizcocho 
  • Nutella
  • Chocolate para fundir
  • Palos
  • Decoración al gusto
Paso a paso:
  1. Comienza desmigando el bizcocho, el bizcocho puede ser normal, de chocolate o del sabor que más te guste.
  2. Ponemos Nutella al gusto y mezclamos bien con el bizcocho desmigado. Hay que conseguir una mezcla homogénea con la que sea más fácil hacer las bolas.
  3. Las bolas que hagamos tienen que estar bien compactas, así que si vemos que necesitamos más bizcocho o más Nutella, lo añadimos. 
  4. Las bolas no hay que hacerlas muy grandes. Cuando estén listas las metemos en la nevera durante una hora.
  5. Ahora hay que fundir el chocolate (blanco o negro, lo que más os guste). Los palos los bañamos en chocolate y los clavamos en las bolas. Lo metemos en el congelador una hora. Este paso es para que no te quedes solo con el palo en la mano.
  6. Sacamos las bolas del congelador, seguidamente las bañamos en el chocolate fundido. 
  7. Puedes decorar las bolas a tu gusto, puedes añadirle almendras, nueces, lacasitos, fideos de chocolate, etc. Decóralas como más te gusten :)
  8. Cuando estén decorados clavalos en un corcho, esto ayudará a que no se caigan ni se destrocen. 
  9. Coloca los Cake Pops de Nutella en la nevera un par de horas.
  10. Disfruta de esta delicia :)

Comentarios

Entradas populares de este blog

Tallarines a la carbonara con nata y beicon

Este sitio no puede ser un buen blog de cocina si no está esta maravillosa receta de Tallarines a la carbonara con nata y beicon. Es una de las recetas más básicas y sabrosas del mundo que encanta a pequeños y grandes, así que espero que la disfrutes :)

Cóctel tricolor sin alcohol

¿A quién no le gusta disfrutar de un buen cóctel? En esta ocasión os traigo uno sin alcohol, que está igual de bueno y no te perjudica a la hora de conducir. Os dejo la receta para dos personas, ya sabes que prepararle a tu pareja para San Valentín!

Ensalada Mil Islas Casera

¿Quién no ha probado la ensaladas Mil Islas? Las suelen vender en supermercados y están tela de buenas! Además no son nada difíciles de hacer, así que coge papel y boli y disfruta de este delicioso manjar!