,

Cake Pops de galleta Oreo con chocolate

22:02


Esta es una receta ideal para hacer con los peques de la casa, ya que es muy fácil y para que mentirnos... está delicioso! No te pierdas como hacer estos maravillosos Cake Pops de Oreo con Chocolate.

Ingredientes para hacer 30 Cake Pops:
  • 3 Paquetes de galletas Oreo (Tiene que ser de 154 gr el paquete)
  • 120 gr de crema de queso para untar
  • Chocolate blanco y negro para postres
  • Cositas para decorar los Cake Pops: Fideos de chocolate, azúcar de colores, estrellitas, bolitas, etc.
  • Palos para los Cake Pops
Paso a paso:
  1. Lo primero que hemos de hacer es triturar las galletas Oreo. No importa si lo haces con picadora, rodillo, con golpes en la Thermomix... Lo importante es que las galletas queden totalmente trituradas. Añadimos el queso en crema y mezclamos.


  2. De la mezcla obtenida cogemos porciones pequeñas y hacemos bolas. En total tienen que salir 30 bolas. Las bolas se tienen que enfriar, si vas sobrad@ de tiempo las puedes dejar en la nevera unas horas, si no lo tienes mételas en el congelador.

  3. Cuando las bolitas estén frías comenzamos con la decoración. Es importante preparar todas las decoraciones que vayamos a utilizar en unos cuencos pequeños. Yo por ejemplo he utilizado azúcar de colores (azul y rosa), fideos de chocolate, estrellitas, redondas...

  4. Fundimos el chocolate blanco, al baño María y mojamos el extremo del palo en el chocolate fundido. Y ponemos las bolas en el palo. Este paso es MUY IMPORTANTE, porque si no conseguimos que la bola se quede bien fijada en el palo se nos caerá la bola. Cuando estén todos los palos introducidos metemos las bolas en el congelador.

  5. Cuando el chocolate se haya enfriado bañamos las bolas en el chocolate blanco, es importante que se cubra por completo. Después bañamos las bolas en las decoraciones que más nos gusten. Yo suelo pinchar los Cake Pops en una tablita de corcho, así no se destrozan :)


  6. Fundimos el chocolate negro al baño María e introducimos la bola en él. Seguidamente hacemos igual que con los de chocolate blanco, decoramos al gusto.

  7. Ya tenemos nuestros Cake Pops de Oreo listos :) Ahora solo queda disfrutarlos ^^

You Might Also Like

0 comentarios

SUBSCRIBE NEWSLETTER

Get an email of every new post! We'll never share your address.

Flickr Images