Ir al contenido principal

Huevos rellenos de atún, al estilo de la mía yaya!


Mi abuela es la mejor cocinera del mundo, todavía no se como no le han dado 90 estrellas Michelin... pero bueno. Hoy os traigo esta deliciosa receta de la mía yaya, huevos rellenos de atún, disfrutadlos!

Ingredientes para cuatro personas:
  • 6 huevos
  • Aceitunas verdes
  • 1 lata de atún
  • Tomate o ketchup (Lo que más os guste)
Paso a paso:
  1. Lo primero que hay que hacer es poner a hervir los huevos.
  2. Una vez hervidos toca partirlos por la mitad, la yema (la parte amarilla-anaranjada) la pondremos en un bol a parte. 
  3. En el bol donde hemos puesto las yemas añadiremos el atún y el tomate frito o ketchup (yo prefiero el tomate,es mucho mas suave) y lo mezclaremos bien con un tenedor.
  4. Cogemos la mezcla con una cuchara y vamos rellenando los huevos vacíos. Ves con ojo no se te vayan a romper!!!!
  5. Por último parte unas aceitunas por la mitad y ponlos encima de los huevos como decoración. Puedes servir los huevos tal cual o con una base de lechugas.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Tallarines a la carbonara con nata y beicon

Este sitio no puede ser un buen blog de cocina si no está esta maravillosa receta de Tallarines a la carbonara con nata y beicon. Es una de las recetas más básicas y sabrosas del mundo que encanta a pequeños y grandes, así que espero que la disfrutes :)

Cóctel tricolor sin alcohol

¿A quién no le gusta disfrutar de un buen cóctel? En esta ocasión os traigo uno sin alcohol, que está igual de bueno y no te perjudica a la hora de conducir. Os dejo la receta para dos personas, ya sabes que prepararle a tu pareja para San Valentín!

Ensalada Mil Islas Casera

¿Quién no ha probado la ensaladas Mil Islas? Las suelen vender en supermercados y están tela de buenas! Además no son nada difíciles de hacer, así que coge papel y boli y disfruta de este delicioso manjar!