Ir al contenido principal

Batido de fresa


El batido de fresa es una bebida muy dulce que suele gustar a niños y a mayores, hoy os dejo la receta para que lo podáis hacer en casa. Una bebida muy, muy dulce, espero que os guste! 
Ingredientes:
  • 120 gramos de azúcar
  • 200 ml de leche entera
  • 500 gramos de fresas 
  • 2 yogures naturales
Paso a paso:
  1. Lo primero para hacer este rico batido de fresa es lavar y cortar las fresas, es importante que le quites el rabo.
  2. Seguidamente introducimos las fresas junto con los demás ingredientes en el vaso de la batidora. Te recomiendo que los demás ingredientes estén fríos.
  3. Tritura todos los ingredientes hasta que se integren bien.
  4. Cuela el batido por un chino fino para quitarle las semillas.
  5. Por último puedes añadir unas fresas cortadas para decorar el delicioso batido.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Tallarines a la carbonara con nata y beicon

Este sitio no puede ser un buen blog de cocina si no está esta maravillosa receta de Tallarines a la carbonara con nata y beicon. Es una de las recetas más básicas y sabrosas del mundo que encanta a pequeños y grandes, así que espero que la disfrutes :)

Cóctel tricolor sin alcohol

¿A quién no le gusta disfrutar de un buen cóctel? En esta ocasión os traigo uno sin alcohol, que está igual de bueno y no te perjudica a la hora de conducir. Os dejo la receta para dos personas, ya sabes que prepararle a tu pareja para San Valentín!

Ensalada Mil Islas Casera

¿Quién no ha probado la ensaladas Mil Islas? Las suelen vender en supermercados y están tela de buenas! Además no son nada difíciles de hacer, así que coge papel y boli y disfruta de este delicioso manjar!