Ir al contenido principal

Brochetas de fruta con chocolate


Ahora que comienza a hacer buen tiempo apetece mucho tomar cosas bien frescas y sanas, y que mejor que una rica brocheta de frutas con chocolate. Es un postre apetecible tanto para niños como para adultos, así que no te pierdas como hacerlo!

Ingredientes para 4 personas:
  • 1 Kiwi
  • 1 Plátano
  • 1 Naranja
  • 4 Fresas 
  • 1 Manzana
  • Chocolate para fundir o bien sirope de chocolate (como más te guste)
Paso a paso:
  1. Lo primero que hemos de hacer es lavar y pelar bien las frutas. Todas las frutas las cortaremos en cuatro cachos, excepto las fresas que irán enteras.
  2. Coloca cada pieza de fruta en el palo, es importante que las vayas intercalando, así será mucho más vistoso :)
  3. Por último añade el sirope de chocolate o bien el chocolate fundido, ponlo en la nevera y disfrutar de este maravilloso plato bien fresquito!


Comentarios

Entradas populares de este blog

Tallarines a la carbonara con nata y beicon

Este sitio no puede ser un buen blog de cocina si no está esta maravillosa receta de Tallarines a la carbonara con nata y beicon. Es una de las recetas más básicas y sabrosas del mundo que encanta a pequeños y grandes, así que espero que la disfrutes :)

Cóctel tricolor sin alcohol

¿A quién no le gusta disfrutar de un buen cóctel? En esta ocasión os traigo uno sin alcohol, que está igual de bueno y no te perjudica a la hora de conducir. Os dejo la receta para dos personas, ya sabes que prepararle a tu pareja para San Valentín!

Ensalada Mil Islas Casera

¿Quién no ha probado la ensaladas Mil Islas? Las suelen vender en supermercados y están tela de buenas! Además no son nada difíciles de hacer, así que coge papel y boli y disfruta de este delicioso manjar!